POSGRADOS

Maestría en Diseño Bioclimático y Sustentabilidad

SEP RVOE: 20181438
CON FECHA DEL 4 DE SEPT. DEL 2018

Utilizarás herramientas digitales para tu aprendizaje

Inicio semestral

Nuestra Maestría tiene el respaldo de

SUMe Sustentabilidad para México A. C. es una asociación civil, sin fines de lucro que congrega a organizaciones interesadas y comprometidas con el futuro sustentable que nuestro país necesita y merece. SUMe es el representante para México del World Green Building Council (WGBC), nombrado como Consejo Establecido.


Objetivo de la Maestría

La Maestría en Diseño Bioclimático y Sustentabilidad, esta orientada a formar profesionistas con un alto nivel académico con responsabilidad social y ética capaces de:

Distinguir los componentes del medio físico natural, incluyendo los factores y elementos climáticos y atmosféricos y su influencia con el confort humano, que le permita diagnosticar problemas ambientales y acciones de deterioro y degradación en las ciudades tanto en sus zonas intraurbanas como conurbadas y su relación con la calidad de vida de la población, mediante el análisis de esquemas de responsabilidad social que estén impulsados por políticas públicas y normatividades que coadyuven a la protección del medio ambiente mediante el empleo de las energías renovables.

Perfil del Egresado

Al finalizar la Maestría en Diseño Bioclimático y Sustentabilidad , el egresado será capaz de:

Realizar proyectos que brinden soluciones a las diversas problemáticas de los entornos urbanos, intraurbanos y conurbados, mediante los fundamentos del diseño bioclimático.

Desarrollar proyectos de sustentabilidad en cuanto a la captación, almacenaje, tratamiento y uso de los recursos hídricos potables y residuales en los entornos urbanos, a través de la administración del agua en cantidad y calidad suficiente, para reconocer su valor estratégico y uso eficiente.

Promover el uso eficiente de la energía así como de las energías renovables, su aplicación y adaptación en los espacios habitables de los entornos urbanos, intraurbanos y conurbados.


Maestría en Diseño y Ambientación de Interiores

SEP RVOE: 20190503
CON FECHA DEL 12 DE ABRIL DEL 2019

¿Te interesa postularte por una BECA?
Regístrate por WhatsApp

Inicio semestral

Nuestra Maestría tiene el respaldo de


Objetivo de la Maestría

La Maestría en Diseño y Ambientación de Interiores, esta orientada a formar profesionistas sensibles con un alto nivel académico capaces de:

Diseñar y ambientar espacios mediante la aplicación de los fundamentos teóricos y prácticos que brinden soluciones adecuadas centrándose para ello, en las necesidades y características de los usuarios y en las actividades que desarrollarán en ellos,  conocimientos que le permitirá al egresado realizar su actividad profesional en una empresa u organización o ejercer de manera independiente a través del emprendimiento.

Obtención del Grado Académico

La Maestría en Diseño y Ambientación de Interiores por sus características teórico-prácticas, contempla la realización de proyectos que serán evaluados en el Seminario de Tesis para la obtención del Grado Académico.

Es una opción de Titulación

Cursar nuestra Maestría en Diseño y Ambientación de Interiores es una de las mejores opciones de titulación (vía posgrado).

Esto aplica a todos aquellos egresados de las siguientes Licenciaturas:

Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Ambientación de Interiores o Diseño de Interiores.

Por lo cual, deberás de contar con una carta de autorización por parte de la Universidad donde realizaste tus estudios de licenciatura.