Diseño Gráfico

cabecera-diseño gráfico-www.idacdelvalle.edu.mx

Diseño Gráfico Web y Contenidos Digitales.

Formamos profesionistas en equipos interdisciplinarios de trabajo, aprenderá aplicar los conocimientos teóricos y prácticos que brindan las disciplinas como la mercadotecnia, la publicidad y el diseño para realizar una adecuada comunicación reconociendo las particularidades de cada proyecto, tanto de orden impreso como digital en internet y redes sociales para ofrecer soluciones visuales adecuadas y centradas en las necesidades de los usuarios y de las marcas.

Beneficios en IDAC

Diseño Gráfico 98%
Plataformas digitales 90%
Experiencia práctica real 87%
Colocación laboral al término 90%

PRÓXIMA PLÁTICA INFORMATIVA, 27 DE ABRIL 2022

Regístrate y aparta tu lugar a nuestra charla informativa para que conozcas a detalle nuestro innovador sistema de aprendizaje, así como todas las ventajas que encontrarás en IDAC, además aún estás a tiempo  de postularte a una de nuestras Becas.

Licencitura-en-diseño-gráfico-www.idacdelvalle.edu.mx

El Diseñador gráfico Web y Contenidos Digitales  aprenderá a potencializar el entorno gráfico actual con este innovador perfil de egresado.

Comprenderás de la evolución del arte, del diseño hasta la cibercultura, así como el proceso de los sistemas de impresión y de la pre prensa digital.

Diseñarás y elaborarás guiones para la creación audiovisual.

Comprenderás de las estrategias del marketing digital y marketing de atracción.

Planearás y diseñarás los sitios web de las empresas.

Sustentabilidad y responsabilidad social a través del diseño.

Aprenderás a trabajar en equipos interdisciplinarios orientados al desarrollo y aplicación de proyectos integrales de comunicación fuera y dentro de internet conocidos como offline y online.

Identificarás las oportunidades para la generación de tu propia empresa de diseño a través de la creatividad e innovación valiéndote de los conceptos de administración, legislación, contabilidad y emprendimiento que se te impartirán en la licenciatura.

.

Déjanos tus datos y postúlate a una beca.