Arquitectura

Lic. Arquitectura-www.idacdelvalle.edu.mx

Lic. en Arquitectura

Formamos profesionistas en equipos interdisciplinarios de trabajo, al realizar el diseño y construcción de edificaciones aprovechando de una manera optima los recursos materiales para potencializar la habitabilidad y funcionalidad de los espacios, dando como resultado, la generación de proyectos factibles orientados a mejorar la calidad de vida de quienes los habitan, así como el mejoramiento de los entornos urbanos.

Beneficios en IDAC

Construcción 98%
Ambientación 90%
Experiencia práctica real 80%
Colocación laboral al término 92%

PRÓXIMA PLÁTICA INFORMATIVA

Regístrate y aparta tu lugar a nuestra charla informativa para que conozcas a detalle nuestro innovador sistema de aprendizaje, así como todas las ventajas que encontraras en IDAC, además aún estas a tiempo  de postularte a una de nuestras Becas.

Arquitectura y ambientación

El Arquitecto  aprenderá a optimizar los recursos materiales, los espacios ambientales y la seguridad de la obra con nuestro enfoque en el perfil:

Te distinguirás por haber adquirido un enfoque empresarial que te permitirá asumir posiciones de liderazgo en cualquier institución pública o privada, así como generar tu propia empresa de servicios. El enfoque interdisciplinario y transdisciplinario de IDAC, te harán trabajar en proyectos colaborativos con diseñadores, arquitectos interioristas, urbanistas e ingenieros

.

Déjanos tus datos y postúlate a una beca.