Modalidad Live… ¡La nueva era del estudio!

Actualmente vivimos en una era en donde el cambio se ha vuelto parte de nuestro día a día y esto incluye la nueva era del estudio académico.

En IDAC del Valle queremos platicarte acerca de la “Modalidad Live”. Si bien, desde hace unos años en México ha ido creciendo el estudio de clases en línea; la “Modalidad Live” es totalmente nueva para todos los que formamos parte del sector académico.

Iniciemos platicando sobre las particularidades de estudiar en “Modalidad Live”.

El cambio tan repentino y a la vez obligado, nos ha llevado a encontrar la mejor opción académica en la Modalidad Live”; ésta es una nueva modalidad que te permite disfrutar tus clases estés donde estés, con la ventaja de que puedes resolver tus dudas e interactuar con tus compañeros y profesores en tiempo real.

¿Cómo se logra esto en IDAC del Valle?

Todas las clases en nuestros programas Live se viven dentro de Academic”, nuestra plataforma digital que te permite aprovechar las ventajas de la tecnología para enriquecer aún más tu experiencia de aprendizaje.

Dentro de nuestra plataforma existen salones virtuales, ¡como si llegaras a IDAC todos los días!

Las herramientas tecnológicas nos han servido también para expandir el aprendizaje de manera internacional, ya que, gracias a nuestras Masterclasses, hemos podido contar con la participación de profesores invitados tanto nacionales como extranjeros, lo que nos ha permitido, ampliar el panorama de nuestros alumnos con visiones distintas y conocer las tendencias de varias partes de Latinoamérica.

¿Qué vas a encontrar en nuestra “Modalidad Live”?

1. Tienes contacto directo con tu profesor en tiempo real

Serás parte de un grupo pequeño (no más de 15 personas).

2. Recursos de aprendizaje para reforzar tus conocimientos.

Tendrás acceso a una plataforma educativa digital, donde podrás fortalecer los conocimientos aprendidos con recursos multimedia y la resolución de ejercicios. Además de contar con Masterclass de las materias que cursas en tu cuatrimestre.

3. Otra cosa importante es que no necesitas invertir tiempo o dinero en el desplazamiento y podrás combinar tus estudios con otras actividades.

4. También te ayudará para desarrollar una parte de ti muy importante: Ser autodidacta y hacerte responsable de tu aprendizaje con el acompañamiento de tus profesores, así como el manejo de tu tiempo para aprovechar todos los elementos digitales que están a tu alcance.

5. La plataforma Academic cuenta con una app para que la descargues en tu celular y esto te permite revisar la clase en cualquier momento y lugar, así como mantener contacto con tus profes a través de los foros.

Como conclusión, estudiar en IDAC del Valle una Licenciatura, Maestría o alguno de nuestros Cursos en la “Modalidad Live” te favorecerá mucho, ya que gracias al uso de herramientas de vanguardia educativa, obtendrás lo mejor de ambos mundos, el contacto directo con tus profes y compañeros y la movilidad necesaria y atemporal que te permitirá cursar tu año escolar desde donde estés.

¡Recuerda que en IDAC del Valle diseñamos tu futuro!