¿Debo seguir estudiando en tiempos de COVID?

Como ya sabemos, desde hace ya casi un año, muchas de las actividades se han visto afectadas debido a las determinaciones que han tomado para prevenir los contagios del covid-19 en nuestro país el gobierno local y federal, pero te has preguntado qué hacer con el tiempo libre si no puedes salir a ningún lado.

El reto que ahora tenemos de combinar el trabajo, los quehaceres de casa, ayudar a tus hijos en su formación y administrar el tiempo libre.

Entonces viene la duda importante aquí, ¿Debo seguir preparándome como lo tenía planeado antes de todo lo sucedido?. El pensar en emprender o perfeccionar siempre ha estado presente para ti, sin embargo, todo lo antes mencionado está en tu cabeza y es justo lo que te hace dudar sobre si tendrás el tiempo o podrás con todo. La más importante, para qué hacerlo si todo ahora está parado.

IDAC del Valle te ayudara a tomar la decisión tan complicada. Con nosotros encontrarás una gama de cursos y diplomados en el apartado de Educación Continua, que pueden ayudar a tu proyecto de mejorar y/o crecer en tu vida profesional. Por ejemplo, está nuestro Curso de Ambientación Floral. Estamos seguros que tu primera pregunta será para qué estudiarlo si aún no hay nada reactivado sobre ello.

Nosotros te traemos la respuesta, de acuerdo a estudios de expertos en emprendimiento profesional, es relevante decir que siempre será mejor estar listo para lo que pueda venir, que buscar solución o respuesta cuando ya está el problema de frente. Es decir, el que cuentes con los conocimientos previos a que se reactiven las actividades, te dará ventajas competitivas sobre los que esperan que se reactive la economía. Y es que cuando comiencen a solicitar trabajos o propuestas para ambientar fiestas, tú ya contarás con los conocimientos listos para activarte.

Y es ahí donde entra IDAC del Valle ya que contamos con este curso que se puede transmitir en modalidad a distancia, sí ya sabemos que tus actividades son muchas y lo que te falta es tiempo, no te preocupes en IDAC Del Valle hacemos valer tu tiempo. Contamos con una plataforma digital que te facilita tomar tus clases desde donde estés y aún mejor, las clases son grabadas así que puedes tomarlas a la hora que desees y puedas.

Nuestra plantilla de profesores son expertos, ellos te llevarán de la mano a lo largo de todo el temario para que te conviertas en todo un experto. Sabemos que estarás listo para cuando se necesiten tus servicios. Así que ya lo sabes ve un paso adelante de todos y obtén más clientes que nadie más a tu regreso.

2 comentarios en «¿Debo seguir estudiando en tiempos de COVID?»

• el marzo 1, 2021 a las 10:31 pm
    Enlace permanente

Hola tengo 52 años y soy diseñadora grafica vivo en la ciudad de Cancun Q,Roo Pero estoy interesada en estudia Licenciatura en Arquitectura de Interiores , me gustaria saber si ofrecen la carrera en la modalidad On Line

• el marzo 1, 2021 a las 10:53 pm